Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

 


AFIMSO, S.L., fundada en el mes de mayo de 1981, nace con una clara filosofía de trabajo, la de desmarcarse de otras empresas del sector dedicadas a la mera tramitación y asesoramiento puntual.

 

 

La prestación de servicios que AFIMSO, S.L. realiza a sus clientes está basada en el conocimiento profundo de las empresas que asesora, labor que se ve enormemente facilitada gracias a la estabilidad de su cartera, que permanece prácticamente inalterada desde su constitución, creciendo selectivamente con empresas relacionadas directa o indirectamente con nuestros clientes. Ello nos permite, además de ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, dar una respuesta inmediata a los problemas surgidos.

Nuestra labor consiste en conjugar y desarrollar la enorme complejidad de la legislación y cambios continuos de la normativa fiscal, mercantil, laboral y contable. De este modo conseguimos planificar y cuantificar los efectos impositivos y, dentro del más absoluto respeto a la legalidad vigente, reducir las cuotas tributarias a niveles mínimos, así como desarrollar acciones actuales y futuras que redunden en beneficio de nuestros clientes.

AFIMSO, S.L. está integrada por profesionales especializados en las distintas áreas que componen la actividad de la asesoría, y sus instalaciones se ubican en el centro financiero de la ciudad, disponiendo incluso de aparcamiento privado para el servicio exclusivo de sus clientes. Asimismo, dispone de los medios materiales más avanzados, que permiten dar un tratamiento conjunto y coordinado a las cuestiones que se refieran a ámbitos diferenciados de la empresa.

De todo ello se desprende que AFIMSO, S.L. no solo nace para ofrecer un asesoramiento especializado, sino que transcurridas más de dos décadas desde su constitución, sigue fiel a las ideas iniciales, adaptándose lógicamente a las nuevas exigencias del mercado.

  • MÁS DE TREINTA AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
  • ESTABILIDAD DE CARTERA

 

 


MÁS DE TREINTA AÑOS A TU SERVICIO

El equipo humano de AFIMSO, S.L., compuesto de abogados, diplomados en ciencias empresariales, y graduados sociales, se pone al servicio de sus clientes, presentes y potenciales, con el objeto de salvaguardar en debida forma sus intereses, bien ante las diversas Administraciones Públicas, bien ante otras entidades privadas.